a

La ULE e Indemec colaborarán en proyectos de ingeniería mecánica y aeroespacial

Ambas entidades firman un acuerdo por un año de duración
Juan José Fernández Orejas y José Angel Hermida.
De izquierda a derecha, Juan José Fernández Orejas, presidente del Grupo Hedisa; y José Angel Hermida, rector de la ULE.

La Universidad de León (ULE) y la empresa Indemec Project, perteneciente al Grupo Hedisa y con sede en la provincia, colaborarán en el desarrollo de proyectos de I+D+i, la formación cualificada y específica de alumnos en último curso de ingeniería y en el desarrollo del CAD-CAM: sistemas de diseño asistido por computadora que se utilizan para generar modelos con características de un producto determinado como el tamaño, el contorno y la forma de los componentes, almacenados en dibujos electrónicos bidimensionales o tridimensionales.

Así se contempla en un convenio rubricado por José Angel Hermida, rector de la institución académica, y Juan José Fernández Orejas, presidente del grupo empresarial. El acuerdo se prolongará durante un año y los trabajos y actividades que se desarrollen serán supervisados por una comisión mixta formada por 2 representantes de cada una de las entidades implicadas.

Indemec Project centra su actividad principal en la ingeniería y desarrollo del mecanizado para sectores diversos, como el aeronáutico, eólico, automoción, minería, bienes de equipo y también desarrollando todo tipo de proyectos llave en mano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido