a

La Universidad de Valladolid inaugura el Aula Renault

Se ubica en la Facultad de Comercio
Autoridades en el acto.
De izquierda a derecha, Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España; José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio; y Fernando Rubio, coordinador de Presidencia en funciones del Ayuntamiento de Valladolid.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid inauguró este martes el Aula Renault como reconocimiento a la fuerte vinculación que ha existido entre las 2 instituciones a lo largo de su dilatada historia.

Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España; Alfonso Redondo, vicerrector de Economía de la Universidad de Valladolid; José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio; y Fernando Rubio, coordinador de Presidencia en funciones del Ayuntamiento de Valladolid, han sido los encargados de inaugurar este martes el aula y descubrir la placa conmemorativa a la entrada de la misma.

El antiguo Aula 11 se conocerá a partir de ahora como Aula Renault y en sus paredes ya cuelgan algunas instantáneas de los acontecimientos más importantes de la historia de Renault, como la inauguración de la factoría de Montaje 2, en 1972, la firma de los diferentes planes industriales o las fotos de algunos de los vehículos que se han producido en Castilla y León a lo largo de su historia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido