a

La Universidad de Valladolid promueve sinergias con empresas

Un desayuno con grupos de investigación analiza las últimas tendencias en ‘app’
Imagen del desayuno de trabajo en el Parque Científico de la UVA.
Imagen del desayuno de trabajo en el Parque Científico de la UVA.

El Parque Científico y el Consejo Social de la Universidad de Valladolid celebraron este jueves un desayuno de trabajo entre grupos de investigación de esta institución académica y empresas de Castilla y León con el objetivo de establecer sinergias de colaboración.

El encuentro, que analizó las últimas tendencias en aplicaciones móviles, contó con la participación de 30 profesionales que debatieron sobre la importancia de estos desarrollos en las áreas de salud, ocio y realidad aumentada.

Entre los participantes se encontraban investigadores de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones y de Informática y de la facultad de Ciencias, entre otros; así como representantes de Abertis Telecom, Arbotante Patrimonio e Innovación, Five Flames Mobiles, Naturae, Solid Gear, Rapture Games, Tecnilógica y Telefónica Digital.

En el debate se plasmó la importancia de las aplicaciones móviles, ya que sus usuarios se multiplicarán por 6 en los próximos 5 años hasta alcanzar los cerca de 100 millones en 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido