a

La Universidad Isabel I abre centro asociado en Madrid a través de Consulta Formación

Colaboran en el desarrollo y certificación de formación ‘online’ y semipresencial de posgrados
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, José Antonio Fernández Ramos, presidente ejecutivo de Consulta Formación, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y José Antonio Fernández Ramos, presidente ejecutivo de Consulta Formación, firmaron este jueves 2 convenios de colaboración, con una duración de 5 cursos académicos completos además de lo que resta del actual, para que este último se convierta en centro asociado de la institución educativa en Madrid, ya que podrá ser sede de los exámenes presenciales, y para el desarrollo y certificación de formación online y semipresencial de posgrados.

Al respecto, las modalidades semipresencial y online recogen masters de Seguridad Informática, Big Data & Business Analytics, Human Capital Management, Mobile Marketing y Publicidad Digital Interactiva, Skill Development & Business Intelligence y Estrategias de Geomarketing. Hay una particularidad frente a otros acuerdos similares porgrados profesionalizantes forman al alumno en el ejercicio práctico de una actividad profesional desde el uso de herramientas del Business Intelligence.

Supervisión

Aunque los citados estudios se impartirán a partir del curso académico 2016-17 como títulos certificados por la Universidad Isabel I para España y Latinoamérica, en junio de 2016 podrá comenzar la primera edición.

La institución se responsabilizará de la supervisión de la estructura y contenidos de los diferentes programas y planes de estudios y de la evaluación del equipo docente, la metodología y de los entornos virtuales de aprendizaje desde el punto de vista tecno-pedagógico y técnico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido