a

La Universidad Isabel I abre su Escuela de Idiomas

Ofrece distintos niveles en inglés, alemán y español para extranjeros
Alberto Gómez Barahona, rector de la Isabel I.
Alberto Gómez Barahona, rector de la Isabel I.

La Universidad Isabel I ha reforzado su carácter internacional en su segundo curso académico con la incorporación de una Escuela de Idiomas que expedirá titulaciones en 3 lenguas. A partir del 6 de octubre se podrán estudiar los 2 idiomas más demandados en Europa -inglés y alemán- con una metodología “totalmente online“.

Estos estudios, elaborados de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) se enmarcan en los Títulos Propios del centro. Para esta primera edición, la Escuela de Idiomas oferta la enseñanza de inglés y de español como lengua extranjera (todos los niveles hasta B2), y alemán (A1 y A2). El curso tiene una duración aproximada de 6 meses, pero si lo prefiere el alumno puede optar por la modalidad intensiva, que dura 3 meses.

Según ha informado la universidad, la impartición de estas 3 lenguas conforma la propuesta académica para la primera edición, “que se irá completando a lo largo del curso con la implantación de las enseñanzas de portugués -todos los niveles hasta el B2 incluido- y diferentes niveles de francés e italiano”.

Metodología

La metodología se orienta en todo momento a que el alumno aprenda a comunicarse en lengua extranjera eficaz y correctamente. “Las tareas que el alumno desarrolla en los cursos son principalmente de producción y comprensión, presentándose la lengua en contextos para que sea más sencilla la asimilación de las funciones comunicativas”, han precisado desde la Universidad Isabel I.

Las mismas fuentes han asegurado que todos los cursos procuran una inmersión directa en el idioma y ofrecen sus contenidos en la lengua objeto de estudio para que el alumno conozca el entorno comunicativo del idioma extranjero nada más acceder al curso.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido