a

La Universidad Isabel I abrirá un centro asociado en Extremadura

Tras su acuerdo con Foremplex
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

La Universidad Isabel I y el Centro de Formación y Empleo (Foremplex), situado en Cáceres, han firmado un convenio de colaboración para establecer un centro asociado en Extremadura. A través de este acuerdo, esta última pasa a ser un centro asociado y en sus instalaciones proporcionará a los alumnos extremeños el acceso a los procesos de información, matrícula y también será sede de exámenes.

Así, los estudiantes podrán cursar online en la Universidad Isabel I los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología.

Posgrados

Además del Máster para la formación del profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, podrán cursar alguno de los 22 títulos de posgrado que oferta en la actualidad y otras lenguas que se ofertan en su Escuela de Idiomas.

“Desde hace años la enseñanza e-learning está en auge y no hay centro formativo que no ofrezca formación online”, destacan sus responsables. Esto se debe al incremento de la demanda, ya que cada vez son más los que quieren formarse o continuar haciéndolo, compaginando sus estudios con su vida profesional o personal.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido