a

La Universidad Isabel I, distinguida con el premio EEME 2016

Este galardón reconoce el fomento de la formación superior y el emprendimiento
La institución cuenta con 14 centros asociados y otros 10 colaboradores.
La institución cuenta con 14 centros asociados y otros 10 colaboradores.

La Universidad Isabel I ha sido galardonada con los Premios EEME 2016 que entrega la Escuela Europea de Marketing y Empresa, que pone en alza la labor de la institución en las áreas de gestión, fomento de la formación superior y del emprendimiento.

Esta distinción ha sido otorgada en reconocimiento a la labor desarrollada por “una institución perfectamente alineada con el modelo de formación actual, no sólo en áreas técnicas y empresariales sino también de perfil humanista”, tal y como lo explicó Alexis López, director de la escuela de negocios.

Sus alumnos, de marcado perfil tecnológico y que apuestan por la formación online, proceden de todas las comunidades autónomas españolas. Además, en estos 3 cursos ha formado alumnos de 30 países del mundo.

Centros asociados

Actualmente, dentro de la geografía nacional, cuenta con 14 centros asociados y otros 10 colaboradores, desde donde se apoya a los alumnos y se realizan los exámenes presenciales. A nivel internacional, también dispone de acuerdos con instituciones culturales y educativas para la realización de los exámenes presenciales.

En el actual curso 2015-16, esta universidad imparte 10 grados y 4 dobles grados oficiales, el Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido