a

La Universidad Isabel I firma 14 convenios de colaboración con entidades y empresas

10 son de prácticas, 2 de divulgación de su actividad y otros 2 de impartición y certificación de títulos
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

La Universidad Isabel I firmó recientemente 14 convenios de prácticas, divulgación y certificación de títulos con diferentes empresas y entidades para desarrollar tanto el aprendizaje en base a las necesidades del mercado profesional de sus alumnos, como la ampliación de su oferta académica y la promoción de su actividad.

10 de estos nuevos acuerdos se suscribieron para aumentar el abanico de posibles destinos en los que los estudiantes de la institución académica pueden realizar las prácticas. Con la Universitat de Les Illes Balears se firmó un convenio por 1 año de duración; mientras que con Proconsi, Sociograph Neuromarketing, Icon Multimedia, el centro deportivo barcelonés Duet Coxeres de Borbó, la Asociación Centro de Investigación Flamenco Telethusa, el Club de Basket Burgos 2002, la Clínica Verdaguer Homs, Reverde y la entidad Pericia e Investigación de Madrid, el acuerdo tendrá una vigencia de 2 años prorrogables tácitamente por el mismo período.

Formación online

En lo relativo al desarrollo, impartición y certificación de formación online, la Universidad Isabel I firmó un acuerdo con European School Health Education para llevar a cabo 60 másters, 39 cursos de especialista, 30 de experto, 60 certificados de distinta carga lectiva, y 34 diplomas, con una previsión de 1.300 alumnos para el curso 2017-18, y 1.500 matrículas para el 2018-19. También en este sentido, la institución académica y el Grupo Edne colaborarán para impartir 2 cursos de experto más, bajo la modalidad online, con una previsión de 20 matrículas para cada uno de los próximos 2 cursos.

Por último, la Universidad llevará a cabo actividades de formación en común con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña y con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Murcia, que además divulgarán su oferta académica y cuyos directivos, colegiados, empleados y familiares hasta el primer grado obtendrán un descuento del 5%, acumulable a los ya establecidos por la propia Universidad, en los másters oficiales en el primer caso, y una rebaja del mismo porcentaje para los grados y másters en el segundo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido