a

La Universidad Isabel I ofrece condiciones especiales en formación a Caja Rural de Soria

Empleados, colaboradores y empresas participadas de la entidad se beneficiarán de este acuerdo
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Domingo Barca, director general de Caja Rural de Soria, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, respectivamente.

La Universidad Isabel I y Caja Rural de Soria firmaron este miércoles un convenio de colaboración para facilitar la oferta académica del centro educativo a empleados, colaboradores y empresas participadas de la entidad financiera.

El principal objetivo de este acuerdo es que directivos, trabajadores, compañías participadas de la entidad, así como determinados familiares puedan acceder a la oferta docente de la universidad en condiciones especiales.

Ventajas

Entre otros privilegios, los alumnos procedentes de la caja podrán beneficiarse de un 5% de descuento directo en la matrícula para cursar grados, másters oficiales y posgrados online, y de un 25% de descuento para todos los niveles y modalidades de su escuela de idiomas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido