a

La Universidad Isabel I promueve Castilla y León como destino turístico lingüístico

Firma un convenio con La Casa del Español
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Alberto Campo, responsable de Corporaciones de la Universidad Isabel I; y Catherine Park, directora de La Casa del Español.

La Universidad Isabel I ha llegado a un acuerdo para impartir y certificar cursos formativos de modalidad online y semipresencial con La Casa del Español, centro educativo con sede en Valladolid especializado en la enseñanza del español y acreditado por el Instituto Cervantes.

Uno de los objetivos del acuerdo es el de dar a conocer Castilla y León como destino turístico lingüístico, ya que se pone a disposición de esta firma (marca propiedad de Warwick House y único centro Platino de Cambridge en la región) los cursos online de español como lengua extranjera que actualmente oferta la institución académica.

Inmersión lingüística

Han sido diseñados para formar a alumnos universitarios procedentes de todo el mundo. El acuerdo contempla, además, un período de formación presencial, que se efectuará a través de una estancia de inmersión lingüística. Estas clases incluirán actividades culturales de todo tipo.

Los cursos realizados serán certificados por la Universidad Isabel I, que también se encargará de la expedición y registro de los títulos. El convenio firmado supone también que, a partir de ahora, los alumnos de La Casa del Español puedan acceder a la oferta de estudios de idiomas online de la institución en condiciones económicas ventajosas, que consisten en descuentos del 20% sobre el precio de la matrícula.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido