a

La Universidad Isabel I se alía con el Instituto Politécnico da Maia para participar juntos en proyectos internacionales

Concurrirán conjuntamente a programas de financiación europea y cooperarán en trabajos de investigación
De izquierda a derecha, Pedro Teques, presidente del Consejo Científico-Técnico
De izquierda a derecha, Pedro Teques, presidente del Consejo Científico-Técnico del Instituto Politécnico da Maia de Portugal, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Pedro Teques, presidente del Consejo Científico-Técnico del Instituto Politécnico da Maia de Portugal, firmaron recientemente un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en virtud del cual van a trabajar conjuntamente en el diseño y planteamiento de proyectos internacionales, y concurrirán a programas de financiación europea.

El acuerdo contempla también la cooperación de las instituciones en la realización de cursos de especialización en campos de formación académica de interés para ambas instituciones, la colaboración en proyectos de investigación, la participación de sus alumnos y docentes en programas de movilidad internacional e intercambio, y el desarrollo de seminarios, coloquios y simposios entre otras actividades.

Esta colaboración tiene una vigencia de 2 años prorrogables automáticamente, y ambas instituciones nombrarán un responsable para hacerse cargo de todas las acciones que se desarrollen de manera conjunta en el marco de este convenio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido