a

La vidriera SGD se convierte en Verescence

La multinacional fabrica envases para perfumería y cosmética y aisladores en su planta segoviana de La Granja de San Ildefonso
Esta multinacional francesa alcanzó una cifra de negocio de 330 millones.
Esta multinacional francesa alcanzó una cifra de negocio de 330 millones de euros en 2015.

La empresa vidriera SGD, con sede en La Granja de San Ildefonso (Segovia), inicia una nueva etapa de su historia con el nombre de Verescence, centrada en exclusiva en el mundo de la perfumería, cosmética y aisladores. Para sus responsables, esta denominación refleja “lo que somos hoy, un líder mundial en la fabricación de vidrio para la industria de la belleza, reforzada por nuestro saber hacer, diversidad, y talento, con la ambición de alcanzar la excelencia para nuestros clientes”.

Esta multinacional francesa alcanzó una cifra de negocio de 330 millones de euros en 2015 y cuenta con una plantilla de 3.200 trabajadores repartidos en sus 4 plantas de fabricación de vidrio y 5 de decorado de envases ubicadas en Francia, España (en La Granja de San Ildefonso), EE UU y Brasil, a las que se suman 6 agencias comerciales.

“Aspiramos a la excelencia que, en cada instante, reforzará la confianza de nuestros clientes y ampliará nuestros horizontes. A través de nuestras particularidades, contribuimos a su éxito”, apuntan desde la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido