a

Las empresas de Castilla y León disponen de un nuevo buscador para localizar las patentes de las 8 universidades

Nuevo buscador de patentes a disposición de las empresas de Castilla y León.
Nuevo buscador de patentes a disposición de las empresas de Castilla y León.

La Consejeri?a de Educacio?n, a trave?s de la Fundacio?n Universidades de Castilla y Leo?n, ha elaborado una base de datos conjunta que recoge todas las patentes y registros de propiedad intelectual de las 8 universidades de la regio?n: Burgos, Leo?n, Salamanca y Valladolid (públicas); y  Pontificia de Salamanca, IE Universidad, Universidad Europea Miguel de Cervantes y Universidad Cato?lica de A?vila (privadas).

Este nuevo buscador, disponible en la web www.redtcue.es, pretende facilitar el contacto entre empresas e investigadores universitarios, de forma que apoya la proteccio?n del conocimiento generado en las universidades y su posterior transferencia al tejido productivo.

Un total de 261 registros es susceptible de consulta actualmente, bien por te?rminos o bien a trave?s de una serie de filtros (universidad, autor, ti?tulo, nu?mero de referencia o palabra clave). Adema?s, cada búsqueda ofrece una breve descripcio?n de la patente o registro, con informacio?n sobre su potencial aplicación econo?mica y empresarial, y cada registro incluye los datos de contacto para obtener una mayor informacio?n.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido