a

Las fundaciones San Pablo CEU y Caja de Burgos promueven la formación y la investigación

Entre las acciones previstas en el convenio se encuentra el Foro CEU Marketing
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Rafael Barbero y Manuel Perucho, directores gerentes de la Fundación Caja de Burgos y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU, respectivamente.

La Fundación Caja de Burgos y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo realizar acciones formativas, promocionales y de investigación relacionadas con sus actividades habituales.

El convenio firmado por Rafael Barbero y Manuel Perucho, directores gerentes de la Fundación Caja de Burgos y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU, respectivamente, incluye la colaboración en materias propias del ámbito del marketing empresarial, bajo la tutela y coordinación del Foro CEU Marketing Castilla y León.

Este Foro nace como punto de encuentro de académicos, profesionales, empresas, organizaciones y personas interesadas en la promoción y desarrollo del marketing en Castilla y León, siendo un espacio para conocer nuevas estrategias de marketing, descubrir modos de lograr la excelencia en su aplicación, identificar habilidades, comportamientos y tendencias, aproximarse a nuevas herramientas, mejorar su uso y acceder de primera mano a experiencias y casos empresariales y organizativos de éxito.

La presentación oficial del Foro tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de Saldañuela, con una mesa redonda titulada El marketing en la empresa: situación actual y tendencias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido