a

Las jugadoras del Zamarat visitan las instalaciones de su patrocinador Quesos El Pastor

La empresa apuesta por el deporte local y provincial a través de diferentes acuerdos y colaboraciones con distintos clubes
Jugadoras del  Quesos El Pastor - CD Zamarat en las instalaciones de la empresa
Jugadoras del Quesos El Pastor – CD Zamarat en las instalaciones de la empresa zamorana.

El equipo de baloncesto Quesos El Pastor – CD Zamarat visitó las instalaciones de su patrocinador principal desde hace 2 temporadas, Quesos El Pastor, ubicado en la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa. Con esta visita, según destacan los responsables de la compañía, la empresa mostró “su fuerte compromiso” con el deporte local y provincial ya que actualmente apuesta por esto a través de patrocinios y colaboraciones con diversos clubes deportivos.

En la visita las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo deportivo conocieron las instalaciones de Quesos El Pastor y sus responsables les explicaron así los valores de la compañía: trabajo en equipo, innovación y espíritu de superación, todos ellos han servido para marcar la identidad de una empresa que crece año a año. Así lo demuestran los 90 millones de euros facturados en 2017 o las exportaciones a más de 60 países.

Por su parte, Eloy Doce, entrenador del equipo, valoró positivamente la visita como una actividad lúdica para fomentar los vínculos entre las jugadoras: “este tipo de actividades vienen bien para restar presión en una semana tan importante para nosotros. Nos jugamos mucho, pero queremos hacerlo sin agobios, sin una presión añadida”.

Por su parte, Carlos Baz, presidente del club, mostró todo su agradecimiento a Quesos El Pastor: “es muy importante para nosotros el apoyo que recibimos de esta empresa, gracias a su compromiso podemos permitirnos el lujo de tener un equipo en la máxima categoría y disfrutar de algunas de las mejores jugadoras de la Liga Día”.

Jugadoras, cuerpo técnico y directivos disfrutaron de una visita a las instalaciones y de los quesos que disfrutaron al término de la misma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido