a

Las matriculaciones de coches eléctricos aumentan un 77% en España hasta febrero

Las de los híbridos crecen un 74%
El Twizy de Renault registró 16 unidades matriculadas en los 2 primeros meses.
El Twizy de Renault registró 16 unidades matriculadas en los 2 primeros meses del año.

Las matriculaciones de vehículos eléctricos registraron un incremento del 77% hasta febrero, mientras que las de híbridos experimentaron una progresión del 74% durante el mismo período, según datos ofrecidos por la asociación de fabricantes Anfac.

En el caso de los eléctricos, hasta febrero se matricularon 77 unidades, frente a 40 en el mismo período de 2014, después de que en el segundo mes del año se incorporasen 34 unidades nuevas, un 54% más.

Híbridos

En cuanto a los híbridos, las matriculaciones en los 2 primeros meses del año ascendieron a 2.739, frente a 1.571 en el mismo tramo del ejercicio anterior.

En febrero se matricularon 1.264 nuevos híbridos, un 84% más que los 685 del mismo mes del ejercicio anterior. Madrid, con 378 unidades, y Cataluña, con 256 unidades, fueron las comunidades autónomas con mayor volumen de matriculaciones. El modelo eléctrico Twizy de Renault, fabricado en España, registró 16 unidades matriculadas en los 2 primeros meses del año, un 11% menos que las 18 unidades en el mismo periodo de 2014.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido