a

Las oportunidades de negocio de EE UU, a debate en Valladolid

En un encuentro que se celebrará el 5 de julio en el Centro Cultural Miguel Delibes
Posibilidades de negocio en EE UU.
En la jornada, se ofrecerá información sobre las posibilidades de negocio en EE UU.

La jornada Estados Unidos, una oportunidad competitiva para las pymes de Castilla y León reunirá el día 5 de julio en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid a expertos y directivos de organizaciones institucionales y empresariales españolas y norteamericanas con el propósito de establecer puentes directos para favorecer las posibilidades de éxito de las pymes de la región en su acceso al mercado estadounidense.

El foro, que será inaugurado por Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, persigue también identificar las mejores herramientas estratégicas para lograr que estas empresas se abran camino en un mundo cada vez más globalizado.

Ponentes

El programa tiene un perfil eminentemente práctico, donde los empresarios castellanos y leoneses recibirán información actualizada, útil y de primera mano para internacionalizar sus negocios, gracias a ponencias como la de Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España (AmChamSpain), y María Luisa Lombardero, consejera delegada de EspañaDuero.

El encuentro empresarial contará también con la participación de Donald J. Salazar, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de EE UU; Javier Pérez-Palencia, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de España en los EE UU; y Arantxa Jordán, directora de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de España en EE UU.

Las mesas redondas incidirán en las claves de la internacionalización y en la salida al exterior como una clara necesidad para las pymes, explicando las principales barreras y cómo superarlas gracias a la presencia de expertos como Alfredo Bonet, director de Internacional de la Cámara de Comercio de España; Mark Madrid, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Austin; Álex Guzmán, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Utah; Félix Moracho, presidente de Vitartis; y Santiago Aparicio, presidente de Cecale.

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, también participará en una de las mesas debate.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido