a

Las redes sociales cada vez tienen un mayor uso profesional en las empresas

Durante 2013 aumenta un 11,7% su utilización en pymes y grandes compañías y un 17,6% en microempresas
internet
La penetración de Internet en los hogares españoles alcanza ya al 69,6%.

Las redes sociales cada vez tienen mayor uso profesional en España ya que su utilización ha aumentado un 11,7% en las pymes y grandes empresas y un 17,6% en las microempresas. En total, han registrado un porcentaje de uso del 29,1 y 26,6%, respectivamente, según el informe La Sociedad en Red 2013, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

El estudio también refleja que los smartphones ya están presentes en el 53,7% de la población española a partir de 15 años y, por su parte, las tabletas hacen lo propio en el 28,5% de los hogares españoles. Además, la penetración de Internet en los hogares españoles ha llegado ya al 69,6%, mientras que la penetración de telefonía móvil alcanza al 96%, al que le sigue la telefonía fija (83%), Internet (70%) y la televisión de pago (21%).

DNI electrónico

Según este informe, un total de 38,3 millones de ciudadanos españoles ya tienen DNI electrónico y durante el año 2013 se produjeron casi 92 validaciones electrónicas de la plataforma de certificados y firma electrónica @firma.

Castilla y León Económica/Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido