a

Las soluciones de vidrio fotovoltaico de Onyx Solar despiertan gran interés en las ferias del sector

La compañía asiste a los certámenes Glasstec y Greenbuild
Onyx Solar expuso en GreenBuild el vidrio fotovoltaico capaz de generar energía.
Onyx Solar expuso en GreenBuild el vidrio fotovoltaico capaz de generar energía limpia.

Onyx Solar ha acudido otro año más con sus innovadoras soluciones de vidrio fotovoltaico a las ferias más importantes del sector del vidrio y de la construcción sostenible como son Glasstec en Alemania y Greenbuild en EE UU con muy buena acogida por parte de los asistentes.

El certamen germano, celebrado en octubre, sirvió para reforzar la red de distribución internacional de la empresa gracias a la adhesión de nuevos colaboradores como Alemania y Grecia. Se presentó en primicia un sistema de arañas para fijación de vidrio en fachadas que evita la perforación del vidrio exterior en vidrios de doble y triple acristalamiento, manteniendo así la estética del diseño y del edificio. En paralelo a Glasstec, se desarrolló la Conferencia Internacional Engineered Transparency, en la que también participó.

GreenBuild

Por otro lado, Onyx Solar expuso en GreenBuild el vidrio fotovoltaico capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al sol. “Por ello, llamó la atención de los máximos representantes del Green Building Council (GBC). Se trata de una organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios en más de 100 países de los 5 continentes. Sólo en EEUU está previsto que en 2015 entre el 40 y el 48% de los edificios no residenciales sean sostenibles, lo que equivale a entre 120 y 150 billones de dólares. Este organismo promueve la certificación LEED que es un sistema de evaluación y estándar internacional que fomenta el desarrollo de edificaciones basadas en criterios sostenibles y de alta eficiencia”, destacan los responsables de la empresa.

Asimismo, la compañía acudió a la primera edición de Green Building Expo de la República Dominicana y al World Architectural Festival (WAF) de Singapur. “Las soluciones multifuncionales de Onyx Solar se presentaron en primicia en dichos países a los principales actores del sector de la construcción tanto de forma visual en el stand como en una ponencia donde se explicaron de sus principales ventajas en edificación como la generación de energía limpia y la mejora del aislamiento”, aseguran.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido