a

Las ventas de coches en España crecerán un 27% en julio, impulsadas por el PIVE y el canal de empresa

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España finalizarán el presente mes de julio con un volumen de entre 105.000 y 106.000 unidades, lo que supondrá una subida de en torno al 27% en comparación con el mismo mes de 2014.

Según informaron fuentes del sector a Europa Press, esta evolución positiva del mercado nacional es consecuencia del empuje del canal de particulares, impulsado por la recuperación económica, y del crecimiento de las entregas a particulares, por el Plan PIVE.

A falta de un día para el cierre del mes, las ventas totales de automóviles en el mercado español se sitúan en 92.300 unidades, lo que se traduce en una subida del 22% al compararlo con los mismos días de julio del año pasado.

 Por canales, las ventas a clientes particulares alcanzan un volumen de 54.000 unidades, con una progresión del 19,4%, mientras que el canal de empresas acumula 24.500 unidades, un 34% más. Las entregas a compañías de alquiler subieron un 15%, hasta 14.000 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido