a

L’Oréal busca talentos mediante un juego en Internet

Quienes consigan más de 6.000 puntos tendrán acceso a una entrevista telefónica para participar en prácticas o incorporarse a la plantilla de la firma de cosméticos
DOMINGO LOréal busca talentos mediante un juego en Internet

L’Oréal ha puesto en marcha un juego denominado Reveal, con el que se propone identificar a los mejores talentos en Internet y que permanecerá activo hasta el próximo 8 de abril. Desde su web corporativa, el estudiante se convierte en un manager en prácticas que comienza a trabajar en la empresa y acompaña a su jefe por todo el mundo para desarrollar y promocionar un nuevo producto.

“Tiene que pasar por todas las etapas: desde el descubrimiento de una nueva molécula en los laboratorios que dará origen al producto, hasta la creación de la campaña publicitaria de lanzamiento, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización. En concreto, 5 áreas de la empresa que descubre el estudiante en un periodo virtual de 14 meses”, detalla la empresa de cosméticos, propietaria de un centro productivo en Castilla y León.

Canal de acceso a la empresa

La iniciativa se dirige a jóvenes de entre 22 y 25 años que se encuentran en sus últimos años de carrera formativa o que acaban de terminarla. Quienes consigan más de 6.000 puntos según la dinámica del juego tendrán acceso a una entrevista telefónica que les abrirá las puertas para participar en un programa de prácticas o a un puesto a tiempo completo dentro de la firma. Además, los 20 que alcancen una mejor puntuación acudirán el 25 de abril a las oficinas de L’Oréal en Madrid para participar en B-Reveal, una dinámica de grupo encaminada a la contratación de los mejores perfiles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido