a

Los empleados de Caja España-Duero entregan 4 toneladas de comida al Banco de Alimentos

Dentro de la iniciativa ‘Pierde un Kilo’
Entrega de los alimentos.
De izquierda a derecha, Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos de Valladolid; y Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de Caja España-Duero.

Los empleados del Caja España-Duero han mostrado su solidaridad con las personas más desfavorecidas entregando 4 toneladas de comida no perecedera a los Bancos de Alimentos de sus diferentes zonas de actuación. Se trata de una campaña humanitaria puesta en marcha entre la plantilla de 3.500 empleados en estas fechas previas a la Navidad.

Esta acción solidaria de Caja España-Duero se ha denominado Pierde un kilo y pretendía que cada trabajador de la entidad entregara al menos un kilo de comida no perecedera, que posteriormente sería entregada entre los Bancos de Alimentos en zonas de actuación donde opera la entidad. Los 4.000 kilos recogidos en el plazo de una semana incluyen legumbres, arroz, pasta, azúcar, chocolate, galletas, café, cacao en polvo y dulces navideños, entre otros productos básicos de primera necesidad.

Entrega

La entrega simbólica de la comida donada ha sido efectuada hoy por Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de Caja España-Duero, y Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos de Valladolid. Posteriormente, los alimentos se distribuirán en distintas zonas geográficas donde está implantada la entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido