a

Los Espacios CyL Digital celebran el Día Mundial de Internet con actividades y formación en el uso seguro de la Red

Cuentan con más de 52.700 usuarios y más de 6.600 actividades formativas

La Junta de Castilla y León organiza, con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, diferentes acciones formativas y de sensibilización relacionadas con el uso inteligente de la Red. La directora general de Telecomunicaciones, Susana García Dacal, ha animado esta mañana a todos los ciudadanos a que aprovechen las actividades que ofrece el Programa CyL Digital este mes de mayo y durante los próximos meses para acercarse a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Susana García Dacal, directora general de Telecomunicaciones, visitó este jueves el centro salmantino, donde se realizarán diversas actividades de alfabetización digital y otras de nivel más avanzado, abiertas y gratuitas, para acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

52.700 usuarios

Los Espacios CyL Digital cuentan en la actualidad con más de 52.700 usuarios y más de 6.600 actividades formativas. El Espacio CyL Digital de Salamanca, que actualmente cuenta con unos 8.500 usuarios y ha desarrollado más de 1.000 actividades -5.600 horas de formación- desde que se puso en marcha en octubre de 2010, es uno de los nueve escenarios donde se celebran las siguientes actividades, abiertas y gratuitas, para sumarse a la celebración del Día Internacional de Internet, una fecha declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y previamente promovida por la Asociación de Usuarios de Internet.

Se trata de talleres para aprender a situar un negocio en Internet, dirigidos a personas que tengan en mente poner en marcha un negocio, o bien a autónomos y pymes que ya lo tengan creado. Se explicará cómo ubicar un negocio en los mapas de Google, crear una web y el perfil de empresa en redes sociales, llevar un blog corporativo y realizar campañas de marketing por e-mail.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido