a

Los futuros directivos serán más flexibles y colaborativos, según Infojobs

Expertos en formación y RRHH intervienen en el encuentro organizado por esta empresa
Mesa redonda de la jornada.
Mesa redonda de la jornada.

Espíritu de servicio, flexibilidad, sentido de la responsabilidad, una clara visión de negocio y, sobre todo, valores humanos más allá de los resultados son algunas de las características que definirán a los líderes directivos del futuro, según Infojobs.
 
Éstas son algunas de las conclusiones del primer encuentro Infojobs Executive Los directivos del futuro celebrado ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En este evento participaron representantes de 3 de las mayores escuelas españolas de negocio –IE Business School, IESE y ESADE– junto a los máximos responsables de Recursos Humanos de BBVA y Deloitte y el director general de Infojobs.

Escuelas de negocio
 
Los expertos en formación y recursos humanos que intervinieron en el encuentro compartieron su visión sobre cómo se están transformando las escuelas de negocio a las necesidades de talento por parte de las empresas, qué perfiles profesionales son los mejor valorados por las compañías y cuáles son las competencias más demandadas en el mercado laboral para una nueva generación de directivos, entre otros temas.

“Los líderes serán aquéllos que muevan las conciencias de los otros. En 20 años el poder estará en manos de las personas, no de las compañías. Las cosas ya no serán sólo nuestras, es la cultura del intercambio”, señaló inicialmente Jaume Gurt, director general de Infojobs.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido