a

Los supermercados Gadis de Castilla y León se unen a la campaña solidaria ‘La gran recogida’

Tercer año que Gadisa se suma a la iniciativa promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos
146 Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León participan en la iniciativa
146 Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León participan en esta iniciativa.

Supermercados Gadis recogerá productos para colaborar con los bancos de alimentos en el marco de la acción solidaria desarrollada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) los días 27 y 28 de noviembre. Gadisa se une por tercer año consecutivo a la campaña La gran recogida, desarrollada a nivel nacional para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de colaborar con los menos favorecidos.

La compañía de distribución coopera con esta acción poniendo a disposición de sus clientes los días 27 y 28 de noviembre puntos de recogida de alimentos en Supermercados Gadis de las provincias de León, Salamanca, Palencia, Valladolid, A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense. 146 Supermercados Gadis participan en esta iniciativa de colaboración con los Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, frente a los 111 del año pasado.

La Federación Española de Bancos de Alimentos será la encargada de gestionar el reparto de artículos que se recojan en los Supermercados Gadis entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia.

GADIS pone en marcha esta acción solidaria en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido