a

Los vehículos eléctricos de Renault, protagonistas del Día sin Coches de Valladolid

La compañía pretende concienciar sobre los beneficios de la movilidad sostenible
Foto de los asistentes al acto.
De izquierda a derecha, Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; y José Luis López Valdivielso, gerente del concesionario Renault Valladolid.

Renault participa este jueves en los actos que se celebran en Valladolid con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, con el objetivo de concienciar y dar a conocer los beneficios de la movilidad sostenible. Ha instalado un box de pruebas en el Paseo Central del Campo Grande de la ciudad, donde ofrece a los ciudadanos la posibilidad de comprobar las ventajas de la movilidad 0 emisiones con su gama de vehículos 100% eléctricos.

Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España, y José Luis López Valdivielso, gerente del concesionario Renault Valladolid, recibieron al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y al concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, en su stand, en la que tuvieron la oportunidad de ver la flota de vehículos eléctricos que Renault ha puesto a disposición de los ciudadanos.

Gama de vehículos

La gama de vehículos 0 emisiones de Renault está formada por ZOE, primera berlina 100% eléctrica que supera los 200 km de autonomía; Twizy, primer vehículo 100% eléctrico fabricado a gran escala en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid en exclusiva mundial y que capitaliza las mejores virtudes de un coche y las de una moto;  y Kangoo ZE, que recibe cada vez más pedidos de empresas que confían en uno de los primeros vehículos comerciales 100% eléctricos, que aporta modularidad y sentido práctico además de ser respetuoso con el medioambiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido