a

Los vinos de Bodegas Eresma logran altas puntuaciones en la Guía Peñín

La apuesta de la empresa por la alta calidad se traduce en numerosos reconocimientos
Bodegas Eresma–La Soterraña.
Bodegas Eresma–La Soterraña, en Olmedo (Valladolid).

Los vinos de Bodegas Eresma La Soterraña siguen de enhorabuena. El Eresma Verdejo Sobre Lías 2020 con 90 puntos, el Eresma Fermentado en Barrica 2020 con 90 puntos y el Eresma Plus Cuvee Especial 2018 con 92 puntos han triunfado en la edición 2022 de la Guía Peñín.

Hace unos días, la compañía estuvo de celebración por el Oro conseguido con el Eresma Plus Cuvee Especial 2018 en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2021. “Días después, sin apenas tiempo para asimilarlo, llegan las puntuaciones de Peñín 2022, las cuales reflejan el resultado del trabajo y del esfuerzo realizado anteriormente”, aseguran sus responsables.

Alta calidad

La filosofía de la bodega, cuyo objetivo principal es la elaboración de vino de alta calidad, se ve reflejada en los numerosos reconocimientos que la bodega está obteniendo por parte de diferentes concursos y rankings a nivel nacional e internacional.

“Es una alegría inmensa ver que se valora todo el esfuerzo y el trabajo realizado meses atrás por producir unos vinos de calidad”, indica Aníbal Asensio, director de la Bodega. Hace unos días, el pleno del Consejo Regulador de la DO Rueda ratificaba la calificación de la cosecha 2020 como excelente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido