a

Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía
Adecco, Fiat, marketing, empleo, ETT, trabajo, transformación digital, empresa.
Luca Barca, director de Marketing en España del Grupo Adecco.

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco. Natural de Italia, es licenciado en Economía por la Universidad de Bocconi de Milán y cuenta con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

Desde esta posición, Barca se encargará de continuar el proceso de transformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del grupo y consolidar Adecco España como la consultora líder de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente.

Trayectoria

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing, Barca inició su carrera en 2001 en el Grupo Fiat como gerente de zona y, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la sede central de Turín, en 2007 fue nombrado director de Marketing de Alfa Romeo en España. Tras una experiencia en una agencia de publicidad especializada en marketing digital, volvió al Grupo Fiat Chrysler como director de Marketing Fiat & Abarth Portugal. Desde 2013 ha llevado estas responsabilidades para las marcas del grupo en el ámbito Iberia, hasta ser nombrado en 2017 director de Marketing de Fiat y Abarth para España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido