a

Luxintec presenta 2 nuevos proyectores LED con tecnología ‘Xquare Optics’

Integran motores de luz más compactos que los modelos tradicionales
Nuevo AxenM COB de Luxintec.
Nuevo AxenM COB de Luxintec.

Luxintec ha incorporado a su catálogo 2 nuevos modelos de proyectores LED, Xcene M y Axen M, que incorporan todas las ventajas de su tecnología Xquare Optics y la posibilidad de integrar un motor de luz con LED COB, que es más compacto que en los modelos existentes en el mercado.

“Cuentan con hasta 2 fuentes de luz con orientación independiente, y ofrecen alto confort visual, bajo consumo y máxima eficiencia. Están disponibles para montaje adosado o a carril trifásico, y con diferentes opciones de potencias, tonalidad de luz, ópticas y acabados”, destacan los responsables de esta empresa vallisoletana.

Adaptables

Estos proyectores se adaptan a las necesidades de cada proyecto gracias a los 2 modelos, como son COB, que incorporan LED COB y reflector, con una estética de fuente de luz que evoca a la tecnología convencional y alto lumen/W; y XO, con LED de alta potencia y ópticas Xquare Optics.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido