a

LuxInTec presenta su luminaria IPEX

Se trata de un producto de altas prestaciones basado en tecnología LED
Luminaria IPEX de LuxInTec instalada en un parking.
Luminaria IPEX de LuxInTec instalada en un parking.

IPEX es la nueva luminaria estanca diseñada por LuxInTec para proyectos de iluminación interior y a gran altura en pasillos, parkings o áreas industriales, y también para iluminación exterior gracias a su grado de estanqueidad IP66.

Se trata de una luminaria muy robusta con excelentes prestaciones lumínicas, pues tiene un rendimiento de hasta 135 lm/W con un alto control del deslumbramiento, gracias a su innovador motor de luz. El resultado que ofrece IPEX en los proyectos es una luminancia visible muy uniforme, sin marcar los puntos del LED y con un alto confort visual.

Durabilidad

Tiene una gran durabilidad, de hasta 50.000 horas de vida útil, que se consigue con una excelente disipación del calor gracias al cuidado diseño de su motor de luz.

IPEX se presenta en 3 longitudes diferentes con 2 opciones de potencia cada una, siendo la de 1500 mm y 63W la de mayor potencia. Su cierre prismático ofrece en 2 versiones: en PMMA, de alta resistencia al ataque de agentes químicos (IK03), o de policarbonato con gran resistencia a impactos (IK08). Se puede suministrar con fuentes de alimentación regulables e incluso opción de emergencia, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido