a

LuxInTec presenta sus novedades en la feria Light+Building

La empresa muestra nuevas familias de productos de iluminación para aplicaciones industriales y de comercio
Expositor de LuxInTec en Light+Building.
Expositor de LuxInTec en Light+Building.

LuxInTec ha participado por cuarta vez en Light+Building, la feria más importante de iluminación en Europa, celebrada en Frankfurt (Alemania) este mes de abril. “Nuestros productos, de altas prestaciones técnicas, controlan la luz de forma excepcional, dirigiendo el flujo lumínico al objetivo y aportando grandes ventajas en los proyectos gracias al sistema óptico patentado XQUARE OPTICS, con hasta 6 aperturas diferentes”, explican los responsables de la firma vallisoletana.

Entre las novedades presentadas destacan nuevos productos que completan su gama para aplicaciones industriales, como una luminaria estanca LED con un rendimiento lm/W único en el mercado, que incorpora una fuente de luz totalmente uniforme que la visión directa de los diodos LED; y una solución para medias y grandes alturas, una robusta luminaria de hasta 250W.

‘Downlights’

Asimismo, presentó 3 nuevos downlights que está desarrollando, además de su modelo con XQUARE OPTICS. En concreto, mostró un downlight de baja/media potencia con luz difusa para aplicaciones que no requieren un exhaustivo control de la luz, una versión con tecnología COB y MXO, un nuevo motor de luz muy compacto que incorpora la tecnología XQUARE OPTICS y mantiene sus prestaciones diferenciadas en estéticas similares a los downlights convencionales.

A estos se suman los nuevos modelos de proyectores con reflector incorporado, una versión COB, y otra con la nueva fuente de luz MXO. “Todas estas novedades estarán disponibles en los próximos meses, ya que se estamos ultimando los desarrollos para ofrecer gamas de productos completas de las más altas prestaciones”, indican.

Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido