a

Más de 11.600 castellanos y leoneses visitan el autobús Iberdrola en 2014

Vehículo itinerante que trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética
Interior del autobús de Iberdrola.
Interior del autobús de Iberdrola.

Desde el año 2005, Iberdrola desarrolla una campaña de medio ambiente a través de un autobús itinerante que visita distintas provincias de Castilla y León y trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias.

El autobús Ibedrola ha visitado en Burgos las localidades de Aranda de Duero, Medina de Pomar y Miranda de Ebro, además de la capital, con un total de 4.743 visitas, mientras que en Soria ha totalizado 1.353 visitantes.

En Zamora, además de hacer parada en la ciudad con 1.450 visitantes, ha estado en la localidad de Benavente, donde ha recibido 713 visitas durante la feria Ecoenergética. En Ávila, Palencia y Valladolid, este vehículo itinerante recibió 1.348, 1.292 y 709 visitantes, respectivamente.

Educar y formar

Con este vehículo, Iberdrola trata de educar y formar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible, a la vez que ofrece un apoyo móvil para los clientes de la compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.

La compañía ha abierto las puertas de este vehículo a diversos públicos de interés: centros de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores, tanto en las zonas donde desarrolla su actividad como en las que tiene menos presencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido