a

Más de 150 sociedades con domicilio en Castilla y León deben a Hacienda más de 570 millones

En la lista se recogen personas físicas, jurídicas y entidades con deudas o sanciones pendientes de pago por más de 1 millón de euros a la Agencia Tributaria a 31 de diciembre de 2015
Burgos es la provincia con más empresas con deudas elevadas.
Por provincias, la que mayor número de empresas que adeudan a la Agencia Tributaria más de un millón de euros es Burgos, donde se contabilizan 38 empresas.

Más de 150 sociedades con domicilio social en Castilla y León se encuentran incluidas en la lista de morosos de la Agencia Tributaria con cuantías que suman más de 570 millones de euros, según el documento hecho público este jueves por el Ministerio de Hacienda, donde figuran diversos sectores, principalmente la construcción, pero también otros como la minería o empresas alimentarias.

En la lista se recogen personas físicas, jurídicas y entidades que cuentan con deudas o sanciones pendientes de pago por importe que supera el millón de euros a la Agencia Tributaria a 31 de diciembre de 2015.

Por provincias, la que mayor número de empresas que adeudan a la Agencia Tributaria más de un millón de euros es Burgos, donde se contabilizan 38 empresas, seguida de Valladolid, con 37; León, con 34; y Salamanca con 21. Muy lejos se sitúan Palencia y Zamora, con 8 en cada caso, Ávila con 5, Segovia con 3 y Soria con 1.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido