a

Más de 90 personas asisten a la inauguración de la nueva tienda de The Singular Kitchen en Santander

El futbolista Sergio Canales es la imagen de este establecimiento bajo la enseña ‘Una Marca para Vencedores’
David Navarro, Sergio Canales y Antonio del Olmo.
De izquierda a derecha, los futbolistas David Navarro y Sergio Canales, y Antonio del Olmo, presidente de The Singular Kitchen.

The Singular Kitchen inauguró este lunes una tienda Una Marca para Vencedores en Santander de la que el futbolista Sergio Canales es su imagen y a cuyo acto asistieron alrededor de 90 invitados. Entre ellos, estuvieron estrellas mediáticas como Pipi Estrada, el árbitro Rafa Guerrero, el presentador Alex Silvestre y compañeros del mundo del fútbol como Esteban Granero o David Navarro, con quien comenzó el proyecto en Valencia.

“Sergio Canales es un gran ejemplo a seguir, de sacrificio, de conquista y de renuncia a privilegios para llegar a ser hoy quien es. Un ejemplo de superación que demuestra que, con ganas de trabajar, ilusión y esfuerzo todo se alcanza. Es una gran mezcla de fuerza, de disciplina, de trabajo del día a día, de exigencia, positivismo, de ilusión. Y éste es el ejemplo que desde The Singular Kitchen se quiere predicar”, explicaron Antonio del Olmo y Francisco Babón, presidente y vicepresidente de esta firma vallisoletana, respectivamente, que tuvieron ocasión de saludar también a compañeros del mundo del mueble como Grupo Consentino.

Canales llegó acompañado de su familia. El colofón a la noche lo dio un vídeo emotivo en el que sus personas más queridas le enviaron mensajes positivos y felicitaciones por el proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido