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Más Madera dispone de un stock de más de 150.000 metros cuadrados de pavimentos y 7 almacenes en España

La empresa vallisoletana aumenta su facturación un 16% en 2017 hasta superar los 4 millones y proyecta la apertura de un showroom en el centro de Madrid
La vallisoletana Más Madera posee almacenes en 7 localizaciones.
La vallisoletana Más Madera posee almacenes en Valladolid, Madrid, Valencia, Asturias, La Rioja, Barcelona y Málaga.

Más de 3 décadas de trayectoria contemplan a la empresa Más Madera, una firma con sede en Valladolid e integrada por 7 almacenes repartidos por toda la geografía nacional, que se dedica a la venta y distribución de todo tipo de pavimentos laminados, flotantes, tarimas macizas de interior y exterior, resistentes a la humedad, así como revestimientos de paredes y techos y todos los accesorios necesarios.

Sus inicios en el sector se remontan a 1986 con la empresa Pavimentos Pisuerga. Su afán por estar a la vanguardia en diseño y calidad dentro de su actividad ha llevado a la compañía a crecer y expandirse como una mancha de aceite por toda España. No en vano, dispone de almacenes en Madrid, Valencia, Asturias, La Rioja, y el pasado verano incorporó 2 localizaciones más, en Barcelona y Málaga, además de la central en Valladolid, lo que le permite tener presencia en todo el país.
 
Salvador Mieres, gerente de Más Madera, explica que se encuentran “en continuo desarrollo por nuestra amplia red comercial y por nuestra apuesta por la distribución global de marcas propias”. De hecho, la compañía está ultimando la apertura de un showroom en el centro de Madrid y se encuentra en negociaciones con arquitectos y prescriptores. Esa apuesta expansiva de la empresa vallisoletana le ha permitido crecer un 16% en facturación en el pasado ejercicio hasta los 4,17 millones de euros, con unas ventas de más de 300.000 metros cuadrados de pavimentos.

Marcas propias

Uno de los grandes aspectos diferenciales de Más Madera es su amplísimo stock en sus instalaciones, con más de 150.000 metros cuadrados de pavimentos, lo que le permite dar una respuesta inmediata a las necesidades y requerimientos de sus clientes, que en su mayor parte son almacenistas, profesionales, instaladores, decoradores y arquitectos. Otro hecho diferencial es que cuenta con marcas propias, como Floor Step, que concentran la mayor parte de las ventas de la compañía.

El gerente de Más Madera señala que los más de 30 años de actividad de la empresa permiten tener una profunda especialización y conocimiento del mercado, lo que se traduce en un asesoramiento integral al cliente para ofrecer “las mejores soluciones con los más atractivos diseños y acabados, tanto en proyectos del ámbito industrial y comercial, como en el doméstico”.

Reto

Mieres detalla que la empresa “asume el reto de crear un amplio catálogo de productos, testando las cualidades y desarrollando junto a las fábricas mejoras en la estabilidad, dureza y longevidad del pavimento para introducirlos en el canal de distribución profesional”.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

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