a

Madison, Ayuntamiento de Valladolid y OMT organizan una conferencia internacional sobre turismo de ‘City Breaks’

El 15 y 16 de octubre en la capital del Pisuerga
De izquierda a derecha, Jaime Alberto Cabal, secretario general adjunto de la O
De izquierda a derecha, Jaime Alberto Cabal, secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo; y Andrés Virto, director de la Agencia de Madison.

Valladolid se convertirá en el epicentro del turismo los días 15 y 16 de octubre, como sede de la Conferencia Internacional sobre Turismo de City Breaks: generando experiencias turísticas innovadoras. El evento fue presentado este viernes por Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo; Jaime Alberto Cabal, secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y Andrés Virto, director de la Agencia de Madison.

Según los responsables de esta iniciativa, cerca de 250 empresas y profesionales del sector turístico se darán cita en el Museo de la Ciencia de la capital del Pisuerga para analizar las ventajas y los desafíos de este segmento turístico. La conferencia abordará diferentes áreas de especialización que puedan contribuir a mejorar el posicionamiento de los destinos urbanos y su entorno.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido