a

Manuel Escalante, nuevo director general de Inteco

Releva en el puesto a Víctor Izquierdo, quien asume la Dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica en Red.es
Manuel Escalante, nuevo director general de Inteco.
Manuel Escalante, nuevo director general de Inteco.

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) aprobó el viernes el nombramiento de Manuel Escalante, hasta ahora director de Operaciones, como nuevo director general del centro leonés.

Escalante sustituye a Víctor Izquierdo al frente del instituto tecnológico tras aceptar éste la Dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica en la sede de Red.es, en Madrid.

El nuevo director general de Inteco solicitó al personal del centro que mantenga la ilusión ante los retos de futuro de la entidad, que, “en sintonía con las directrices de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es, son especialmente los vinculados al desarrollo de e-Administración y la seguridad de TIC”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido