a

Manuel González toma posesión como nuevo secretario general de la Consejería de Empleo

Carlos Fernández Carriedo, titular del Departamento, apunta que la máxima preocupación ahora es la ejecución presupuestaria
Manuel González, nuevo secretario general de la Consejería de Empleo, en su toma
Manuel González, nuevo secretario general de la Consejería de Empleo, en su toma de posesión.

Manuel González tomó este lunes posesión de su nuevo cargo como secretario general en la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León.  Por su parte, Carlos Fernández Carriedo, titular de este Departamento, felicitó a González por su nuevo cargo y apuntó que “queda menos de la mitad de la legislatura y estamos en unas circunstancias que no son fáciles y sencillas pero es un momento en el que se está creando empleo”.

En relación a las tareas del nuevo secretario general de Empleo, Carriedo apuntó que cuando “alguien viene nuevo a un equipo siempre introduce una perspectiva nueva”, y destacó que González enfocará los temas “como él sabe hacerlo. Cuando vea los problemas, verá las posibles soluciones”.

Por último, Carriedo apuntó que lo que “más nos preocupa ahora es la ejecución presupuestaria y trabajar para conseguir que sea lo mejor posible”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido