a

Matarromera comparte sus estrategias de comunicación con alumnos de la IE University de Segovia

Instalaciones de la bodega Emina del Grupo Matarromera.
Instalaciones de la bodega Emina del Grupo Matarromera.

Un grupo de alumnos de cuarto curso del Grado en Comunicación de la IE University se desplazó el pasado viernes hasta la sede del Grupo Mararromera en Valbuena de Duero (Valladolid) para conocer sus instalaciones y las claves de su estrategia comunicativa.

Tras conocer los avances que la empresa vitivinícola de Castilla y León desarrolla en materia de I+D+i, los universitarios participaron en un taller impartido por Remi Sanz y Geoffroy Gérard, director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Matarromera y por profesor de la asignatura Comunicación Estratégica en IE University, respectivamente.

“Matarromera es un ejemplo de cómo una pyme de Castilla y León ha sabido compartir con sus públicos objetivos, a través de una eficaz comunicación, una serie de valores estratégicos como la sostenibilidad, la innovación constante, la calidad del producto y la pasión por la producción de caldos de calidad. Con ello, se forjado una personalidad y un reconocimiento internacional en un mercado muy competitivo, liderando la innovación en el sector vitivinícola”, explica el grupo bodeguero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido