a

Matarromera, entre las 100 mejores bodegas del mundo para ‘Wine&Spirits’

Es la segunda ocasión en que la revista norteamericana la sitúa entre los proyectos vitícolas más valiosos a nivel internacional
Viñedos de la Bodega Matarromera.
Viñedos de la Bodega Matarromera.

La Bodega Matarromera ha sido reconocida por la publicación norteamericana especializada Wine&Spirits como uno de los 100 proyectos vitícolas más relevantes del mundo. Esta prestigiosa publicación, entre las más valoradas por el sector, incluye a la bodega vallisoletana, de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, en el selectivo grupo de los premios Top 100 Tasting.

Sin embargo, esta edición de los premios no supone la primera vez que bodega Matarromera alcanza este prestigioso galardón. Se trata de un nuevo reconocimiento tras alcanzar la misma distinción en la edición de 2006.

Premios

Los premios evalúan y reconocen las mejores notas globales en catas de Wine&Spirits a lo largo de 2014. Desde su creación hace 11 años, el galardón se entrega en un evento que se celebrará el 21 de octubre, en San Francisco (EE UU), en un acto que combina los vinos de las bodegas top 100 con la gastronomía de los mejores restaurantes de San Francisco.

El evento recauda fondos solidariamente con el objetivo de ayudar a la organización San Francisco Baykeeper, una entidad que protege el medio ambiente de la bahía de la ciudad californiana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido