a

Matarromera entrega su Insignia de Oro a la directora de orquesta Inma Shara

Recibe la distinción “por su entrega y compromiso con la música clásica española, su proyección internacional y su capacidad de gestión y liderazgo”
De izquierda a derecha, Inma Shara, directora de orquesta española, y Carlos Mor
De izquierda a derecha, Inma Shara, directora de orquesta española, y Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

Inma Shara, directora de orquesta española, recibió este sábado de manos de Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, la Insignia de Oro de Matarromera, “por su entrega y compromiso con la música clásica española, su proyección internacional y su capacidad de gestión y liderazgo”, como destacan desde la compañía.

La imposición tuvo lugar en Bodega Renacimiento, la bodega que posee la empresa vitivinícola en Olivares de Duero (Valladolid) dentro de la DO Ribera del Duero, en un evento al que asistieron diferentes autoridades y personalidades relacionados con el ámbito cultural de la región, así como medios de comunicación y miembros del Consejo de Administración de Matarromera.

Shara ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y colaborado con algunas de las mejores del mundo como la London Philharmonic Orchestra, Filarmónica de Israel entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido