a

MediaMarkt incorpora 40 trabajadores a su tienda de Río Shopping

La compañía se traslada al centro comercial de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para abrir al público antes de la próxima campaña de Navidad
De izquierda a derecha, Joaquín Reig, gerente administrador de Media Markt Valla
De izquierda a derecha, Joaquín Reig, gerente administrador de Media Markt Valladolid; y José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo de la Encomienda.

MediaMarkt anunció este martes que prevé incorporar 40 profesionales a su tienda de Valladolid. La compañía cambia de ubicación del centro comercial Equinoccio al complejo Río Shopping, situado en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Con este traslado, la empresa “refuerza así su apuesta por la conveniencia y proximidad a sus clientes”, como destacan sus responsables.

El proceso de selección iniciado por MediaMarkt, que cuenta con el soporte de la Concejalía de Economía de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), recibió 700 candidaturas de las que se citó a 200 personas para las entrevistas finales.

Perfiles profesionales

Desde la compañía destacan que buscan incorporar a esta tienda “profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente”. Los perfiles valorados para esta selección son jefe de sección, técnicos de media service, reponedores, cajeros/ atención al cliente y vendedores de diferentes departamentos.

La nueva tienda, que abrirá al público antes de la próxima campaña de Navidad, “responderá a los deseos y hábitos de un consumidor mucho más conectado y con necesidades más inmediatas”, según apuntan desde la compañía. Por ello, en la “misión de situar al cliente en el centro de la estrategia de la compañía y acompañarlo en el mundo digital”, MediaMarkt Valladolid, en línea con el modelo de negocio de la compañía, añadirá a la tradicional venta de productos de electrónica de consumo una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido