a

MediaMarkt inicia una campaña con descuentos especiales para los clientes de su Club Card

Se podrán beneficiar de ofertas hasta el 24 de marzo en ordenadores, ‘smartphones’ y ‘software’, entre otros
Tienda de Mediamarkt en Valladolid.
Tienda de Mediamarkt en Valladolid.

MediaMarkt ha puesto en marcha una campaña hasta el 24 de marzo para los clientes que pertenezcan a su Club Card por el que podrán beneficiarse de descuentos en una importante gama de productos.

En concreto, podrán ahorrar en sus compras de ordenadores, smartphones y smartwatch, movilidad urbana, consolas, televisores, audio, fotografía, accesorios de informática, software, juegos, electrodomésticos, música y accesorios de fotografía y telefonía.

La compañía ofrece a través de esta fórmula un amplio abanico de ventajas, eventos locales y experiencias a los clientes que realicen sus compras con la tarjeta MediaMarkt Club Card, tanto en la red de tiendas de la compañía y en su web, como en otros comercios.

Beneficios

Así, se proporcionará a los socios un número elevado de beneficios, pues disfrutarán de un bonus de bienvenida y otro en su cumpleaños, una compra online al año sin gastos de envío (de paquetería), accesos a aperturas con horarios exclusivos, promociones especiales, así como sorteos mensuales en los que participarán por realizar compras con este medio de pago.

Los socios, que tendrán un plazo de devolución de 60 días en todas las adquisiciones realizadas, podrán tomar parte también en un sorteo de 50 compras gratis al mes. Para integrar este club es necesario activar MediaMarkt Club Card, una tarjeta de crédito sin gastos de emisión ni mantenimiento de por vida, que permite al cliente la posibilidad de pagar y fraccionar todas sus compras en los comercios de esta compañía y en cualquier establecimiento del mundo que acepte VISA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido