MediaMarkt Valladolid inauguró este miércoles su nueva tienda en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), un establecimiento más digital y omnicanal con el que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Con este proyecto, la compañía ha incorporado a 40 trabajadores para sumar una plantilla que roza ya las 120 personas.
Samuel Debeaupte, director regional de MediaMarkt, incidió en que para su empresa “ser competitivo ya no es suficiente, pues necesitamos adaptarnos para dar respuesta a las demandas de los clientes. De ahí este cambio de ubicación y la apuesta por una moderna tienda en este complejo comercial que nos vuelve más accesibles y cercanos”.
Así, hizo hincapié en este nuevo modelo de instalaciones “en las que el consumidor está en el centro” con distintas herramientas para consultar la oferta online y servicios “pensados para hacerles la vida más cómoda, atendiéndoles siempre con los estándares más elevados de calidad para brindar la mejor experiencia de compra”.
Pantallas táctiles
La tienda dispone de espacios donde el consumidor podrá acceder a través de pantallas táctiles su catálogo de referencias, con la posibilidad de elegir si se recogerá el pedido en tienda, en el propio domicilio o en alguno de los más de 1.900 puntos colaboradores que tiene repartidos por toda España.
“El cliente podrá tenerlo en su casa en tan sólo 2 horas o agendar en qué momento del día prefiere que se realice la entrega. Asimismo, con la opción de la tienda, la compra online puede retirarse en nuestro establecimiento desde las 8:00 hasta las 22:00 horas en un período de tiempo de apenas media hora desde que se formalice la operación”, aseguró Ximo Reig, gerente de este establecimiento durante el evento, al que asistieron Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, y Roberto García, director general de la Cámara de Valladolid, entre otras autoridades.
Castilla y León Económica