a

MediaMarkt Valladolid dona 20 smartphones al programa de humanización de enfermos de Covid-19

Para que los pacientes estén en contacto con familiares y amigos
Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, con los 20 smartphones donados al p
Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, con los 20 smartphones donados al programa de humanización de enfermos de Covid-19.

MediaMarkt Valladolid ha realizado una donación de un total de 20 Smartphones de pantalla grande al programa de Humanización de Enfermos de COVID 19 establecido por la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León en Valladolid a través del delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos. El objetivo de dicho programa es conectar a los enfermos hospitalizados por coronavirus con sus familiares y amigos.

Estos Smartphones se han repartido entre el Hospital Clínico y el Hospital de Medina del Campo, impulsores de este proyecto dentro del programa mencionado, y previamente han sido esterilizados, cargados y activados para que el personal sanitario los distribuya entre los pacientes y puedan ser usados en el momento.

Conectar pacientes con familiares

Esta iniciativa surge de la necesidad de conectar a pacientes afectados por el coronavirus con sus familiares. Actualmente, debido a la difícil situación que está atravesando nuestro país, hay miles de pacientes en hospitales que están teniendo problemas para comunicarse con sus seres queridos. Por ello, Mediamarkt Valladolid, ha decidido aportar su granito de arena colaborando a través de la donación de dispositivos móviles a los hospitales tanto de la capital, como de la provincia de Valladolid. Gracias a esta donación, las personas ingresadas podrán realizar llamadas, escribir mensajes o realizar video llamadas para mantener el contacto con sus seres queridos en estos momentos tan difíciles.

Para Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, “En una situación como las que nos encontramos actualmente, la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible que permite conectar a las personas en los momentos en los que más lo necesitan. Por ello, desde MediaMarkt Valladolid, estamos muy orgullosos de que con este gesto, podamos ayudar a mejorar la comunicación entre las familias y los pacientes en estos momentos tan duros”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido