a

Mercadona contratará a más de 200 personas para su departamento informático

Procedentes tanto de grados universitarios como de ciclos formativos de FP
Departamento Informático de Mercadona en Paterna (Valencia).
Departamento Informático de Mercadona en Paterna (Valencia).

Mercadona inició este miércoles un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su Departamento de Informática ubicado en Paterna (Valencia). Por un lado, la compañía abrió un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de ciclos formativos de FP grado superior, concretamente en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR); Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW); y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

Paralelamente, la compañía completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de grados universitarios.

Mercadona cuenta actualmente con un Departamento de Informática compuesto por 500 personas, profesionales multidisciplinares especializados en ingeniería software, tanto frontend como backend, cloud, site reliability, jefes de proyecto, arquitectura empresarial, administradores de sistemas, operaciones, analítica, Internet de las Cosas y seguridad informática.

Transformación digital

Con la apertura de este nuevo proceso de captación de talento, la compañía persigue impulsar su proyecto de Transformación Digital, que con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas. El objetivo es agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido