a

Michelin celebra el décimo aniversario de tecnología Ultraflex

Neumáticos de baja presión, ganancias en productividad y protección del suelo en cada fase del ciclo de cultivo
El retorno de la inversión en neumáticos con esta tecnología supera el 24%.
El retorno de la inversión en neumáticos con esta tecnología puede superar el 24%.

En una época en la que los estudios universitarios cuantifican el rendimiento y la productividad generadas con prácticas respetuosas con el suelo, Michelin celebra el décimo aniversario de la tecnología Michelin Ultraflex, una innovación revolucionaria que permite a los neumáticos agrícolas un mayor respeto al suelo, gracias a su capacidad para trabajar a baja presión y, por tanto, obtener mejores cosechas.

Esta tecnología responde a un doble reto: evolucionar al compás de la maquinaria agrícola para mejorar la productividad al tiempo que protege los suelos. Michelin propone neumáticos Ultraflex con normas IF y VF e, incluso, a partir de ahora, normas estándar para todo el ciclo de cultivo.

Un estudio reciente ha mostrado que las mejoras en el rendimiento agrónomo que proporciona la tecnología Michelin Ultraflex pueden alcanzar hasta un 4%. En este caso, el retorno de la inversión en neumáticos con esta tecnología puede superar el 24%, gracias a la mejora del rendimiento de los cultivos generada por la menor compactación del suelo. Además, la productividad del trabajo mejora gracias a la mayor motricidad al operar a baja presión, mientras soporta más carga y más velocidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido