a

Michelin y la Federación de Automovilismo renuevan su colaboración

Cooperación desde hace más de 2 décadas
Félix Sanchidrián, de Michelin; y Carlos Gracia, presidente de la RFEDA.
De izquierda a derecha, Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal; y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de 2 décadas. Ambas entidades se han mostrado plenamente satisfechas por la prolongación de la cooperación mutua.

Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; y Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, firmaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que se prolonga ya desde hace más de 20 años y establece programas de cooperación en proyectos de promoción deportiva, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional. 

En virtud de este acuerdo, Michelin mantendrá su presencia, un año más, en los principales campeonatos de rallies de asfalto, de tierra y todo terreno de nuestro país auspiciados por la Federación, en sus actividades y soportes institucionales, y seguirá siendo el Proveedor Oficial de Neumáticos de la Federación.

Esta renovación es un ejemplo más del compromiso de Michelin con el deporte del motor español, donde realiza una importante labor desarrollando los productos más avanzados para competición, que combinan prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y la duración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido