a

Miguel Vergara presenta su nueva línea premium ‘Angus’

La empresa prevé criar 5.000 animales al año es sus instalaciones leonesas de Cistierna
Envase de la nueva línea premium 'Angus by Miguel Vergara'.
Envase de la nueva línea premium ‘Angus by Miguel Vergara’.

Miguel Vergara ha presentado su nueva línea premium Angus by Miguel Vergara como resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo durante los últimos años en la que han colaborado varias de las empresas integrantes de este grupo vallisoletano.

La carne de Angus, definida como una de las mejores carnes del mundo, destaca por motivos genéticos en 2 aspectos fundamentales que garantizan su suculencia: la terneza y el marmoleado.

Estas características estudiadas científicamente desde hace ya mucho tiempo, han sido materializadas gracias el know how de la empresa. “Llevamos muchos años profundizando en nuestro conocimiento de las razas bovinas, investigando y estudiando sus cualidades y características diferenciadoras, la influencia de la dieta, la importancia de una alimentación seleccionada al detalle, del manejo de los animales para procurarles tranquilidad, de la garantía de bienestar, del mimo en cada una de las fases productivas, de las tecnologías más innovadoras y de las necesidades y tendencias en mercado.Todo ello, nos ha servido para poder concluir una línea premium, caracterizada por carnes suculentas, excepcionales y únicas, por sabor y por terneza”, apuntó Miguel Vergara Zamora, CEO del Grupo Miguel Vergara.

Instalaciones

En sus nuevas instalaciones de Cistierna, en la montaña leonesa, la compañía ha implementado el desarrollo de esta nueva línea con una previsión productiva de 5.000 animales al año. Se trata de animales criados con mimo en un entorno privilegiado, alimentados con piensos de elaboración propia y diaria, en camas secas, limpias, con espacio, sin ningún tipo de estrés ni competencia mediante un sistema productivo propio cuya calidad es, precisamente, la base que diferencia esa carne con carácter excepcional.

Gama

Dentro de esta línea Premium, la empresa presenta distintas piezas envasadas al vacío, fileteados envasados en skinpack (formatos individual y familiar) y Steak Burger elaborada mediante una receta con base en la simplicidad de lo auténtico, diseñada para resaltar la suculencia de esa materia prima única, en distintos formatos de comercialización. Todos estos productos cuentan además, con la garantía de control de una entidad independiente que lo certifica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido