a

Monte Nevado presenta sus jamones a los mejores cocineros del mundo en Madrid Fusión 2012

Jamones elaborados en Monte Nevado.
Jamones elaborados en Monte Nevado.

Monte Nevado participará un año más en Madrid Fusión, que tendrá lugar entre mañana y el jueves 26 de enero, para hacer demostraciones con sus jamones ibéricos, serranos y mangalicas ante los cocineros más afamados a nivel mundial, propietarios de restaurantes, directores de cadenas hoteleras y catering, además de 600 periodistas acreditados españoles e internacionales.

“En Monte Nevado queremos estar presentes en el gran escenario mundial de la gastronomía, donde se presentarán las nuevas tendencias, la creatividad y los nuevos talentos. De esta manera cumplimos con nuestro objetivo de ser una compañía dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad”, explica la empresa agroalimentaria de Castilla y León.

La firma segoviana, fundada en 1898, comercializa los productos Monte Nevado elaborados con un proceso lento y de larga curación, “sinónimo de calidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido